Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Solicitud/Renovación tarjeta de armas

Objeto

El trámite permite solicitar y renovar la documentación para la posesión de armas de cuarta categoría, según lo dispuesto en el Reglamento de Armas.

Documentación a presentar

  • Solicitud debidamente cumplimentada
  • DNI en vigor (los solicitantes de Tarjeta Tipo A deberán tener cumplidos 14 años de edad).
  • FACTURA DE COMPRA DEL ARMA, SUBASTA, ETC.
  • En caso de renovación la TARJETA CON VENCIMIENTO CADUCADO.
  • Justificante de abono de la TASA MUNICIPAL.
  • Transferencia entre particulares, documento de COMPRAVENTA o CESIÓN.

Plazos

Este trámite está abierto todo el año.
Lugar de presentación
Registro General de entrada y salida de documentos del Ayuntamiento de Oviedo.
Información
  • Oviedo, C/ Quintana, 6 bajo
  • 985 981 872
  • Lunes a viernes de 08:30 a 14:30 h De junio a septiembre de 9 a 14 h

    Sábados de 10 a 12 h

Policía local
  • Oviedo, Edificio de Seguridad Ciudadana, C/ Camino Rubín, 39
  • 092
    985 113 477
  • Horarios de atención al público (para tramitaciones):

    • Secretaría y Registro Policía Local y Negociado de Sanciones: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
      Los meses de Julio, Agosto y Septiembre: De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h.
    • Atestados y Grúa : 24 horas