Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Subvenciones para la realización de eventos y competiciones deportivas

Subvenciones para la realización de eventos y competiciones deportivas

Modo de presentación: electrónico

Objeto

Concesión de subvenciones a Clubes Deportivos de Oviedo, Federaciones Deportivas, para favorecer la organización de competiciones y eventos deportivos que se desarrollen en el concejo de Oviedo.

Destinatarios

Podrán ser beneficiarios los Clubes Deportivos de Oviedo y las Federaciones Deportivas, que además de reunir los requisitos señalados en el art. 13 de la Ley General de Subvenciones, cumplan los siguientes:

1.- Los Clubes Deportivos, deben de estar constituidos de conformidad con la normativa vigente, e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias como: clubes elementales o clubes básicos;

2.- En cuanto a las Federaciones Deportivas deberán de estar legalmente constituidas y reconocidas por la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias o por el Consejo Superior de Deportes.

3.- En la presente convocatoria se excluyen como beneficiarias a las Entidades que ya dispongan, en el ejercicio económico 2017, de una asignación de carácter nominativo o convenio en el Presupuesto Municipal, para idénticos fines a los establecidos en el artículo 3.- de esta Convocatoria.

Plazos

Convocatoria 2018: del 25 de abril al 25 de mayo.

Responsable
Deportes