Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Presentación de proyectos para el Programa de Ocio Juvenil de Oviedo

Presentación de proyectos para el Programa de Ocio Juvenil de Oviedo

Modo de presentación: electrónico

Objeto

El trámite permite la presentación de proyectos para la participación de entidades, asociaciones, clubes, federaciones, fundaciones, etc del Concejo de Oviedo, en el Programa de Ocio Juvenil de Oviedo, a través de la realización de actividades en cualquiera de los proyectos y actuaciones que engloba.

Destinatarios

Todas aquellas entidades (asociaciones, clubes, federaciones, fundaciones...) del Concejo de Oviedo, sin ánimo de lucro, que tengan su domicilio social o una sede en el Concejo, estén legalmente constituidas y posean el correspondiente CIF.

Documentación a presentar

  • Documento con los datos de la entidad según modelo del anexo I de la convocatoria.
  • Proyecto de cada uno de las actividades propuestas, conforme al anexo II de la convocatoria.
  • Breve memoria de actividades desarrolladas por la entidad en el último año.
  • Certificación referente a la pertenencia del monitorado a la entidad que desarrolla cada una de las entidades según modelo especificado en el anexo III de la convocatoria.
  • Fotocopia del CIF de la entidad (exceptuando las entidades que hubiesen participado en la convocatoria de 2017 y aquellas otras que se encuentren inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Oviedo y que se encuentren al corriente en el cumplimiento de las obligaciones que tal inscripción comporta).
  • Certificado bancario actualizado con código IBAN (sólo para aquellas entidades que no hayan presentado factura al Ayuntamiento de Oviedo en el último año o aquellas que hubiesen modificado su cuenta anterior).
  • Fotocopia de los estatutos de la entidad solicitante, actualizados y visados por el registro correspondiente, en la que figuren los fines de la entidad (exceptuando las entidades que hubiesen participado en la convocatoria de 2017 y aquellas otras que se encuentren inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Oviedo y que se encuentren al corriente en el cumplimiento de las obligaciones que tal inscripción comporta).
  • Certificado de manipulador/a de alimentos del monitorado que vaya a realizar actividades de cocina (exceptuando el del monitorado que lo haya presentado en convocatorias anteriores).
  • Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales de todo el monitorado de la entidad que vaya a realizar alguna actividad dirigida a menores de edad en el marco del Programa (Ley 26/2015 de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y adolescencia -apartado 5, artículo 13 de la Ley Orgánica 1/1996 de 15 de enero de Protección Jurídica del menor-).

Plazos

Convocatoria 2017: noviembre.