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De conformidad con la Resolución de Alcaldía nº 2018/13.969, el plazo de autorización para la domiciliación de los recibos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, en el presente ejercicio, finaliza el 19 de octubre de 2018, por lo que las solicitudes presentadas a partir de esa fecha, tendrán efectividad en el ejercicio económico de 2019.

Solicitud de domiciliación bancaria

Objeto

Este trámite permite domiciliar en una cuenta bancaria los recibos anuales que se gestionan mediante padrón o matrícula fiscal y que en Oviedo son solo tres:

  • Impuesto sobre bienes inmuebles (IBI).
  • Tasa de voladizos
  • Tasa de vados

Destinatarios

Personas físicas y jurídicas

Documentación a presentar

Formulario debidamente cumplimentado

Normativa relacionada

  • Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria.
  • Reglamento General de Recaudación aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio
Lugares y modos de presentación
Registro General
  • Oviedo, C/ Quintana, 6 bajo
  • 985 981 872
  • Lunes a viernes de 08:30 a 14:30 h De junio a septiembre de 9 a 14 h

    Sábados de 10 a 12 h

Registro Auxiliar de La Corredoria

Presentación por correo electrónico: domiciliaciones@oviedo.es

Responsable
Gestión Tributaria