Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Solicitud de cesión para actividad en la Plaza de Trascorrales

Modo de presentación: electrónico

Objeto

Solicitud de reserva de las instalaciones municipales de la Plaza de Trascorrales en fechas determinadas para el desarrollo de actividades compatibles con las características del citado y que cumplan las condiciones fijadas por el Ayuntamiento de Oviedo.

La cesión de la Plaza de Trascorrales tendrá carácter gratuito y estará sujeta a las condiciones descritas a continuación:

El solicitante deberá cumplimentar el formulario de uso habilitado desde el Ayuntamiento haciendo constar en él todos los datos requeridos y una somera descripción de la actividad a desarrollar.
La cesión debe contar con la autorización de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, previo informe favorable de la Oficina de Protocolo.
Si existe más una solicitud para una determinada fecha se dará prioridad al orden de entrada en el Registro General del Ayuntamiento.
La cesión del espacio se realizará para actividades sin ánimo de lucro. Está prohibida la utilización del recinto con fines comerciales a excepción de aquellas entidades sin ánimo de lucro cuya recaudación se destine a un fin social.
Durante la cesión no podrá emplearse música amplificada.

El Ayuntamiento no destinará personal municipal para la apertura, cierre o vigilancia de las instalaciones. El cesionario deberá hacerse cargo de esas labores durante la duración de la cesión. También será responsable de la recogida y devolución de las llaves del recinto tras firmar el formulario correspondiente facilitado por la Oficina de Protocolo del Ayuntamiento de Oviedo.

Las actividades directamente desarrolladas por el Ayuntamiento, aquéllas en las que actúe como anfitrión de eventos promovidos por otras entidades o en las que la colaboración municipal lleve aparejada la cesión de estas instalaciones no quedarán sujetas a las disposiciones anteriormente mencionadas.

Destinatarios

Entidades interesadas en desarrollar una actividad compatible con las instalaciones y sus fines.

Documentación a presentar

Solicitud debidamente cumplimentada.

Responsable
Oficina de Protocolo