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Ocupación de vía pública en el entorno del Carlos Tartiere por vendedores ambulantes

Objeto

Es objeto del pliego, la subasta para la ocupación de vía pública, en el entorno del campo de fútbol Carlos Tartiere durante la temporada de liga 2018-2019 (Liga y Copa), por vendedores ambulantes de doce puestos y de acuerdo con el espacio acotado y que se señala en el plano adjunto.
La autorización de ocupación de vías públicas del presente pliego de condiciones, no prejuzga cualquier otra autorización o licencia que sea preceptiva.

Instalaciones

Los espacios a ocupar serán doce puestos de venta de 3 x 2 m. según plano. Las mesas de venta de frutos del país, merchandaising deportivo, etc. serán subastadas después del replanteo de instalaciones y ocuparán los lugares disponibles, con estricta sujeción al cumplimiento de la normativa que regule la venta de los citados productos. Los alimentos deberán obtener en todo caso, autorización específica para su venta.
Los adjudicatarios instalarán sus mesas de ventas en los emplazamientos fijados por los Servicios Técnicos Municipales, dejando libre entre cada instalación, el espacio que determinen los técnicos.

Fecha y lugar de presentación

Las solicitudes para tomar parte en la subasta se presentarán en la Sección de Vías (Calle Muñoz Degraín 15), hasta las 10 horas del día 2 de agosto de 2018 de acuerdo con el modelo contenido en las bases.

Documentación

Al modelo de solicitud deben de acompañarse los siguientes documentos:

a) Fotocopia del D.N.I. o C.I.F.

b) Acreditación de la representación que ostente por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna

c) Dentro de los tres días siguientes a la adjudicación del puesto, deberán aportar certificación original de la compañía de seguros que acredite la existencia de una póliza de seguro de responsabilidad civil en vigor, que cubra las posibles reclamaciones derivadas de la actividad desarrollada, incluyendo la responsabilidad derivada de productos e intoxicación alimentaria, en su caso, para el período autorizado, con un límite de indemnización no inferior a los 50.000 euros por siniestro y 30.000 euros por víctima. El Ayuntamiento de Oviedo ha de figurar en la póliza como asegurado adicional sin perder la condición de tercero. La autorización caduca si en el plazo señalado no se aporta la documentación indicada procediéndose en tal caso a la devolución de las tasas abonadas.

d) Autorización a nombre del Ayuntamiento de Oviedo para efectuar consulta de deudas ante la Agencia Tributaria, Seguridad Social y el propio Ayuntamiento.

Tipo de licitación

La licitación se efectuará en sobre cerrado aportando el modelo, partiendo de un precio inicial de 100 €.

Uso

El plazo de utilización de los terrenos será desde el día 18 de agosto, día del primer partido de liga en el Carlos Tartiere, hasta el final de la liga sólo cuando se jueguen partidos de Liga y Copa del Rey.

Subasta

Tendrá lugar a las 13 horas del día 3 de agosto de 2018 en el Centro Social de Muñoz Degraín, sito en la calle Muñoz Degraín nº 15 y podrán concurrir todos los solicitantes que hayan cumplido todos los requisitos previstos en este Pliego y de conformidad con las siguientes normas:

a) Se abrirán los sobres por orden correlativo de puestos

b) Se hará propuesta de adjudicación a favor de la oferta más elevada

c) Si algún licitador concurre a más de un puesto y resultara adjudicatario de más de uno le será adjudicado aquél con mayor oferta, haciéndose propuesta de adjudicación del otro a la siguiente oferta más ventajosa.

Servicios Básicos
  • Muñoz Degrain 15
  • 985 984 622