Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Resultado del sorteo público. Adjudicación provisional

Resultado del sorteo público realizado en Oviedo, en la Sala Nº 7 del Palacio de Exposición y Congresos, a las 11:30 horas del día 6 de Noviembre de 2018. 

Tras realizar las comprobaciones pertinentes en el servicio de Estadística y Tesorería se elaborarán las listas definitivas.
Se notificará a cada adjudicatario el número de huerto asignado e información de depósito de fianza con indicación de día y hora del acto de entrega de llaves de taquilla y del huerto. 

Existirá también una lista de reserva, por si hubiera renuncias o no se pudiera adjudicar el huerto por informe desfavorable de Estadística o Tesorería.

Listas definitivas y fecha del sorteo huertos urbanos

22/10/2018

Lista definitiva de admitidos y excluidos al proceso de selección

Se realizarán tres grupos de reserva :

– 50 por 100 para mayores de 65 años
– 35 por 100 para adultos mayores de 35 años y hasta 65 años
– 15 por 100 para jóvenes de entre 18 y 35 años,

El sorteo se realizará el 6 de Noviembre de 2018, martes, en la Sala nº 7 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, en la calle Arturo Álvarez Buylla, a las 11:30 horas

 

Huertos Urbanos sostenibles

Listados provisionales de los admitidos y excluidos

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se expone al público la lista provisional de los admitidos y excluidos, pudiendo presentarse reclamaciones contra la misma desde el 2 al 11 de octubre.

Objeto

Autorización de uso de los Huertos Urbanos Sostenibles de propiedad municipal, situados en el antiguo campo de fútbol Luis Oliver.

Destinatarios

Personas físicas y entidades sin ánimo de lucro interesadas en la explotación de dichos huertos.

Documentación a presentar

a) Solicitud, debidamente cubierta en todos sus apartados y firmada por el solicitante, en el supuesto de personas físicas o por la persona que tenga capacidad legal para representar a la entidad solicitante, en el caso de entidades sin animo de lucro

b) Fotocopia autentificada del DNI o documento que legalmente le sustituya, en el caso de personas físicas, así como Declaración Jurada de que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la presente convocatoria, con referencia siempre a la fecha de expiración del plazo de la presentación de solicitudes

c) En el caso de Las entidades sin ánimo de lucro a que se refiere el apartado a) deberán presentar los siguientes documentos:

  • Estatutos de la Entidad, que expresen su denominación, ámbito territorial de actuación, domicilio social, sus fines y actividades, y todos aquellos extremos que se especifican en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del derecho de Asociación.
  • Memoria de los proyectos de inclusión social realizados en el municipio de Oviedo en los dos últimos años.
  • Documento público acreditativo de su inscripción y número de la misma en el Registro Publico correspondiente.
  • Declaración jurada de estar al corriente de obligaciones tributarias y con la seguridad social.
  • Proyecto de inclusión social al que destinará el huerto de ocio.  

Plazos

Convocatoria 2018: del 20 de agosto al 20 de septiembre, (ambos inclusive).

Otorgamiento y duración

El procedimiento se realizará mediante sorteo entre todas las solicitudes admitidas, a excepción de los huertos reservados para las entidades sin ánimo de lucro, que se adjudicaran directamente.

Las parcelas se adjudicarán por un plazo que finalizará el 30 de Octubre de 2022, de forma improrrogable.

Modo de presentación: presencial y electrónico
Presentación
Registro General
  • Oviedo, C/ Quintana, 6 bajo
  • 985 981 872
  • Lunes a viernes de 08:30 a 14:30 h De junio a septiembre de 9 a 14 h

    Sábados de 10 a 12 h

Registro Auxiliar de La Corredoria