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Aportación de documentos o subsanación

Descripción

Trámite que permite a cualquier persona, física o jurídica, completar, corregir y/o aportar datos, así como documentos u otros elementos de juicio necesarios para la tramitación de un procedimiento, ante un requerimiento por parte del Ayuntamiento de Oviedo o por propia iniciativa.

Destinatarios

Personas físicas y jurídicas, o sus representantes legales, que sean interesadas en un procedimiento en tramitación y hayan recibido un requerimiento de subsanación, o bien que deseen aportar documentación por propia iniciativa.

Requisitos

Presentar solicitud presencial que consta en este trámite, aportando DNI u otro medio de identificación válido en derecho, así como la acreditación de la representación en su caso; o bien mediante la solicitud electrónica a través del trámite existente en el Portal del Ciudadano.

Plazos

Este trámite está abierto todo el año. En el caso de subsanación, se indicará un plazo específico en el requerimiento formulado por el Ayuntamiento.

Unidad responsable

Será la unidad administrativa encargada de la tramitación del expediente al que se aporta documentación o en el seno del cual se formula el requerimiento.

Presencial

 

Modalidad permitida a personas físicas que no hayan optado por relacionarse electrónicamente con la Administración (art. 14 de la Ley 39/2015).

La presentación se podrá realizar en los siguientes lugares, aportando DNI u otro medio de identificación válido en derecho, así como acreditación de la representación en caso de ser necesaria

Registro General del Ayuntamiento de Oviedo
C/ Quintana, 6 bajo. 33009 Oviedo
Tel. 985 981 872

Registro Auxiliar de La Corredoria
C/ Corredoria Alta, 82. 33011 Oviedo
Tel. 984 083 797


registrogeneral@oviedo.es
Horario: lunes a viernes laborables, de 09:00 a 14:00 h

Asimismo, en los registros de otras Administraciones Públicas o en las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Solicitud presencial (PDF)

Electrónica

Modalidad obligatoria para personas jurídicas y demás entidades indicadas en el art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y voluntaria para las personas físicas que hayan optado por relacionarse electrónicamente con la Administración.

La presentación se podrá realizar a través del Portal del Ciudadano del Ayuntamiento de Oviedo en el siguiente enlace, o en los registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Solicitud electrónica (Portal del ciudadano)

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Art. 53.1.e): derecho del interesado a aportar documentos
  • Art. 68: subsanación y mejora de la solicitud
  • Art. 73.2: requerimiento para cumplimentar requisitos
  • Art. 76: alegaciones y aportación de documentos o elementos de juicio

Descripción

Trámite que permite a cualquier persona, física o jurídica, completar, corregir y/o aportar datos, así como documentos u otros elementos de juicio necesarios para la tramitación de un procedimiento, ante un requerimiento por parte del Ayuntamiento de Oviedo o por propia iniciativa.

Destinatarios

Personas físicas y jurídicas, o sus representantes legales, que sean interesadas en un procedimiento en tramitación y hayan recibido un requerimiento de subsanación, o bien que deseen aportar documentación por propia iniciativa.

Requisitos

Presentar solicitud presencial que consta en este trámite, aportando DNI u otro medio de identificación válido en derecho, así como la acreditación de la representación en su caso; o bien mediante la solicitud electrónica a través del trámite existente en el Portal del Ciudadano.

Plazos

Este trámite está abierto todo el año. En el caso de subsanación, se indicará un plazo específico en el requerimiento formulado por el Ayuntamiento.

Unidad responsable

Será la unidad administrativa encargada de la tramitación del expediente al que se aporta documentación o en el seno del cual se formula el requerimiento.

Presencial

 

Modalidad permitida a personas físicas que no hayan optado por relacionarse electrónicamente con la Administración (art. 14 de la Ley 39/2015).

La presentación se podrá realizar en los siguientes lugares, aportando DNI u otro medio de identificación válido en derecho, así como acreditación de la representación en caso de ser necesaria

Registro General del Ayuntamiento de Oviedo
C/ Quintana, 6 bajo. 33009 Oviedo
Tel. 985 981 872

Registro Auxiliar de La Corredoria
C/ Corredoria Alta, 82. 33011 Oviedo
Tel. 984 083 797


registrogeneral@oviedo.es
Horario: lunes a viernes laborables, de 09:00 a 14:00 h

Asimismo, en los registros de otras Administraciones Públicas o en las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Solicitud presencial (PDF)

Electrónica

Modalidad obligatoria para personas jurídicas y demás entidades indicadas en el art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y voluntaria para las personas físicas que hayan optado por relacionarse electrónicamente con la Administración.

La presentación se podrá realizar a través del Portal del Ciudadano del Ayuntamiento de Oviedo en el siguiente enlace, o en los registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Solicitud electrónica (Portal del ciudadano)

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Art. 53.1.e): derecho del interesado a aportar documentos
  • Art. 68: subsanación y mejora de la solicitud
  • Art. 73.2: requerimiento para cumplimentar requisitos
  • Art. 76: alegaciones y aportación de documentos o elementos de juicio