Saut au contenu

Vous avez été redirigé vers https://sede.oviedo.es/fr_FR/tramites/subvenciones/aportacion-de-documentacion-complementaria-para-entidades?doAsUserId=I11AbaKaj8Q%2525252525253D%2525252525253Fp_p_id%2525252525253Dnewslettersubscription_WAR_newsletterportlet_INSTANCE_m632VyvXergp%2525252525253Fp_p_id%2525252525253Dnewslettersubscription_WAR_newsletterportlet_INSTANCE_m632VyvXergp%2525252525253Fp_p_id%2525252525253Dnewslettersubscription_WAR_newsletterportlet_INSTANCE_daV7iFxBIKXo%2525252525253Fp_p_id%2525252525253Dnewslettersubscription_WAR_newsletterportlet_INSTANCE_m632VyvXergp%2525252525253Fp_p_id%2525252525253Dnewslettersubscription_WAR_newsletterportlet_INSTANCE_daV7iFxBIKXo%2525252525252Fes%2525252525252Fde%2525252525252Fes%2525252525252Fes .

Cliquez sur le lien suivant si vous désirez annuler cette redirection et accéder a l' URL originale : Lien .

Fin Fin Bouton

Aportación de documentación complementaria para asociaciones con fines sociales

Objeto

El trámite permite a una entidad aportar documentación relacionada con un trámite ya presentado (solicitud de subvención u otros), por ejemplo una contestación a un requerimiento, subsanación de documentación,  aportación de nueva documentación, etc o bien realizar una solicitud relacionada que será recepcionada directamente  por la Unidad Competente para su resolución, información o tramitación.

Plazos

El trámite está abierto todo el año.