Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

Matrícula Escuela Municipal de Artes Plásticas y Escénicas (Taller 3)

Matrícula en la Escuela Municipal de Artes Plásticas y Escénicas (Taller 3)

Plazo de pago del 25 al 30 de septiembre, ambos inclusive

Destinatarios

Alumnado a partir de de 4 años.

Actividades

Los cursos previstos dentro de dicho programa son los siguientes:

Artes Plásticas:

  • Pintura
  • Diseño-Serigrafía
  • Encuadernación
  • Cerámica
  • Escultura

Artes Escénicas

  • Expresión dinámica
  • Danza
  • Teatro-Títeres

Los cursos integrados en dicho programa se realizarán en:

  • Escuela Municipal de Artes Plásticas y Escénicas, avda. Pedro Masaveu, s/n, todos los cursos, tanto de Artes Plásticas como de Artes Escénicas.
  • Escuela de Teatro de Pumarín, plaza de los Maestros s/n, los cursos de Artes Escénicas.

Plazos y procedimiento de preinscripción (CERRADO)

 

Unidad responsable

Escuela Municipal de Artes Plásticas y Escénicas

Educación

Lista definitiva admitidas y admitidos de Renovación Escuela Artes Plásticas y Escénicas (Taller 3)

Lista definitiva de admitidas y admitidos una vez subsanados los errores.

La lista está ordenada por sede, actividad (en orden alfabético) y grupo:
  • Página 1 a 14 Cerámica Pedro Masaveu.
  • Página 15 a 17 Danza Pedro Masaveu.
  • Página 18 a 19 Diseño-Serigrafía Pedro Masaveu.
  • Página 20 a 21 Encuadernación Pedro Masaveu.
  • Página 22 a 24 Escultura Pedro Masaveu.
  • Página 25 a 28 Expresión Dinámica Pedro Masaveu.
  • Página 29 a 45 Pintura Pedro Masaveu.
  • Página 46 a 50 Teatro Pedro Masaveu.
  • Página 51 a 52 Danza Pumarín
  • Página 53 Danza-Teatro Pumarín
  • Página 54 a 55 Expresión Dinámica Pumarín
  • Página 56 a 59 Teatro Pumarín

En ella aparece como código de identificación del o de la solicitante su NIF anonimizado que en el caso de menores será el de su representante, junto con la inicial del nombre del o de la solicitante para identificar a los distintos miembros de una familia con el mismo representante.

Lista definitiva admitidas y admitidos de Renovación Escuela Artes Plásticas y Escénicas (Taller 3)

24/09/2024

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes de preinscripción se publica LA LISTA DE ADMITIDOS/AS CON PLAZA y se abre el plazo de pago de la matrícula del 25 al 30 de septiembre.

SOLO podrá efectuar el pago una vez que haya consultado la lista y esté “ADMITIDO/A”.

A) GENERAR UNA CARTA DE PAGO PARA ABONAR EN ENTIDAD BANCARIA
En el caso de generar una carta de pago debe acudir con la misma a cualquier banco colaborador del Ayuntamiento de Oviedo (+info) y abonar la tasa de matrícula.  
Solamente si se hace el pago en entidad bancaria se debe registrar el justificante del pago en el mismo plazo (25 al 30 de septiembre).


B) PRESENTAR Y PAGAR LA AUTOLIQUIDAC:IÓN CON TARJETA BANCARIA DE CRÉDITO/DÉBITO, BIZUM O CaixaBankNow

Instrucciones para el pago con tarjeta, bizum o CaixaBankNow

Instrucciones para generar una carta de pago para abonar en entidad bancaria

  • Haciendo constar en el apartado OBJETO POR EL QUE AUTOLIQUIDA el Nº DE REGISTRO y EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A y en el apartado COMENTARIOS LA ACTIVIDAD O ACTIVIDADES a las que se matricula y la SEDE (Pedro Masaveu o Pumarín).
  • Se realizará un pago independiente por cada alumno/a.
  • La matrícula se considera formalizada una vez realizado el pago y en caso de pago en entidad bancaria cuando esté registrado el justificante de pago en tiempo y forma
  • No se admitirán los pagos realizados con anterioridad o posterioridad al plazo. Las personas que no realicen el pago dentro de los plazos establecidos serán excluidas y perderán los derechos de matrícula.
  • Los pagos deberán corresponderse exactamente con la disciplina y nivel solicitado establecido en la hoja de preinscripción.
  • Los materiales fungibles necesarios para la realización de las actividades para el alumnado mayor de 30 años no están incluidos. Se abonan a principio de curso, para tener disponible el material necesario y específico de cada actividad en el aula durante todo el curso.

Una vez acabado el periodo de pago, se publicará la lista definitiva de admitidos/as, la lista de espera y la lista de excluidos/as.
En caso de producirse renuncias se acudirá a la lista de espera según el criterio de admisión recogido en la convocatoria.

Finalizado el plazo de matrícula, se podrá solicitar la inscripción para las plazas que hayan quedado vacantes, desde el comienzo del curso hasta el 31 de marzo de 2025. Para resolver cualquier duda, en el teléfono 984 08 37 37 o taller3cp@gmail.com

Plazo de pago del 25 al 30 de septiembre, ambos inclusive

Destinatarios

Alumnado a partir de de 4 años.

Actividades

Los cursos previstos dentro de dicho programa son los siguientes:

Artes Plásticas:

  • Pintura
  • Diseño-Serigrafía
  • Encuadernación
  • Cerámica
  • Escultura

Artes Escénicas

  • Expresión dinámica
  • Danza
  • Teatro-Títeres

Los cursos integrados en dicho programa se realizarán en:

  • Escuela Municipal de Artes Plásticas y Escénicas, avda. Pedro Masaveu, s/n, todos los cursos, tanto de Artes Plásticas como de Artes Escénicas.
  • Escuela de Teatro de Pumarín, plaza de los Maestros s/n, los cursos de Artes Escénicas.

Plazos y procedimiento de preinscripción (CERRADO)

 

Unidad responsable

Escuela Municipal de Artes Plásticas y Escénicas

Educación

Lista definitiva admitidas y admitidos de Renovación Escuela Artes Plásticas y Escénicas (Taller 3)

Lista definitiva de admitidas y admitidos una vez subsanados los errores.

La lista está ordenada por sede, actividad (en orden alfabético) y grupo:
  • Página 1 a 14 Cerámica Pedro Masaveu.
  • Página 15 a 17 Danza Pedro Masaveu.
  • Página 18 a 19 Diseño-Serigrafía Pedro Masaveu.
  • Página 20 a 21 Encuadernación Pedro Masaveu.
  • Página 22 a 24 Escultura Pedro Masaveu.
  • Página 25 a 28 Expresión Dinámica Pedro Masaveu.
  • Página 29 a 45 Pintura Pedro Masaveu.
  • Página 46 a 50 Teatro Pedro Masaveu.
  • Página 51 a 52 Danza Pumarín
  • Página 53 Danza-Teatro Pumarín
  • Página 54 a 55 Expresión Dinámica Pumarín
  • Página 56 a 59 Teatro Pumarín

En ella aparece como código de identificación del o de la solicitante su NIF anonimizado que en el caso de menores será el de su representante, junto con la inicial del nombre del o de la solicitante para identificar a los distintos miembros de una familia con el mismo representante.

Lista definitiva admitidas y admitidos de Renovación Escuela Artes Plásticas y Escénicas (Taller 3)

24/09/2024

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes de preinscripción se publica LA LISTA DE ADMITIDOS/AS CON PLAZA y se abre el plazo de pago de la matrícula del 25 al 30 de septiembre.

SOLO podrá efectuar el pago una vez que haya consultado la lista y esté “ADMITIDO/A”.

A) GENERAR UNA CARTA DE PAGO PARA ABONAR EN ENTIDAD BANCARIA
En el caso de generar una carta de pago debe acudir con la misma a cualquier banco colaborador del Ayuntamiento de Oviedo (+info) y abonar la tasa de matrícula.  
Solamente si se hace el pago en entidad bancaria se debe registrar el justificante del pago en el mismo plazo (25 al 30 de septiembre).


B) PRESENTAR Y PAGAR LA AUTOLIQUIDAC:IÓN CON TARJETA BANCARIA DE CRÉDITO/DÉBITO, BIZUM O CaixaBankNow

Instrucciones para el pago con tarjeta, bizum o CaixaBankNow

Instrucciones para generar una carta de pago para abonar en entidad bancaria

  • Haciendo constar en el apartado OBJETO POR EL QUE AUTOLIQUIDA el Nº DE REGISTRO y EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A y en el apartado COMENTARIOS LA ACTIVIDAD O ACTIVIDADES a las que se matricula y la SEDE (Pedro Masaveu o Pumarín).
  • Se realizará un pago independiente por cada alumno/a.
  • La matrícula se considera formalizada una vez realizado el pago y en caso de pago en entidad bancaria cuando esté registrado el justificante de pago en tiempo y forma
  • No se admitirán los pagos realizados con anterioridad o posterioridad al plazo. Las personas que no realicen el pago dentro de los plazos establecidos serán excluidas y perderán los derechos de matrícula.
  • Los pagos deberán corresponderse exactamente con la disciplina y nivel solicitado establecido en la hoja de preinscripción.
  • Los materiales fungibles necesarios para la realización de las actividades para el alumnado mayor de 30 años no están incluidos. Se abonan a principio de curso, para tener disponible el material necesario y específico de cada actividad en el aula durante todo el curso.

Una vez acabado el periodo de pago, se publicará la lista definitiva de admitidos/as, la lista de espera y la lista de excluidos/as.
En caso de producirse renuncias se acudirá a la lista de espera según el criterio de admisión recogido en la convocatoria.

Finalizado el plazo de matrícula, se podrá solicitar la inscripción para las plazas que hayan quedado vacantes, desde el comienzo del curso hasta el 31 de marzo de 2025. Para resolver cualquier duda, en el teléfono 984 08 37 37 o taller3cp@gmail.com