Zum Inhalt wechseln

Schließen Schließen Schaltfläche

Matrícula en la Escuela Municipal de Música (EMMO)

Descripción

Matrícula en la Escuela Municipal de Música para alumnado de nuevo ingreso y alumnado de la Escuela que cambia de ciclo.

Destinatarios

Alumnado que una vez hecho el trámite de preinscripción, obtiene plaza en el nivel o instrumento elegido.

Plazos

Los plazos estipulados en el Anexo de la convocatoria son:

  • INI y FB 9 a 11 de mayo
  • Acceso a 1º mayores 8 años del 13 y 14 de junio
  • Adultos 1º edición 20 al 22 de junio
  • Adultos 2º edición del 27 al 28 de septiembre

Documentación a presentar

  • Niños de 5, 6 y 7 años
  1. Impreso oficial de matrícula cumplimentado
  2. Aportación de documento en el que se acredite al padre, madre, tutor como titular de la cuenta en la que se cargarán las mensualidades a lo largo del curso.
  3. Ingreso bancario de la matrícula correspondiente Ordenanza nº 306

Los progenitores de alumnos/as con necesidades educativas especiales, antes de formalizar la matrícula deberán ponerse en contacto con la Dirección y acreditar dichas necesidades para asegurar que el centro dispone de la idoneidad necesaria. 

  • Niños mayores de 8 años
  1. Impreso oficial de matrícula cumplimentado
  2. Aportación de documento en el que se acredite al padre, madre, tutor como titular de la cuenta en la que se cargarán las mensualidades a lo largo del curso.
  3. Ingreso bancario de la matrícula correspondiente Ordenanza nº 306

Los progenitores de alumnos/as con necesidades educativas especiales, antes de formalizar la matrícula deberán ponerse en contacto con la Dirección y acreditar dichas necesidades para asegurar que el centro dispone de la idoneidad necesaria. 

  • Adultos
  1. Impreso oficial de matrícula cumplimentado
  2. Aportación de documento en el que se acredite como titular de la cuenta en la que se cargarán las mensualidades a lo largo del curso..
  3. Ingreso bancario de la matrícula correspondiente Ordenanza nº 306
  4. Documento de aceptación de plaza

Unidad Responsable

Presencial

Modalidad permitida a personas físicas que no hayan optado por relacionarse electrónicamente con la Administración (art. 14 de la Ley 39/2015).

La presentación se podrá realizar en los siguientes lugares, aportando DNI u otro medio de identificación válido en derecho, así como acreditación de la representación en caso de ser necesaria.

Registro General del Ayuntamiento de Oviedo
C/ Quintana, 6 bajo. 33009 Oviedo
Tel. 985 981 872

Registro Auxiliar de La Corredoria
C/ Corredoria Alta, 82. 33011 Oviedo
Tel. 984 083 797
 

registrogeneral@oviedo.es
Horario: lunes a viernes laborables, de 09:00 a 14:00 h

Asimismo, en los registros de otras Administraciones Públicas o en las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Matrícula adulto (PDF)

Matrícula menor de edad (PDF)

Confirmación de plaza (PDF)

Electrónica

Modalidad obligatoria para personas jurídicas y demás entidades indicadas en el art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y voluntaria para las personas físicas que hayan optado por relacionarse electrónicamente con la Administración.

La presentación se podrá realizar a través del Portal del Ciudadano del Ayuntamiento de Oviedo en el siguiente enlace, o en los registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Matrícula menores de 8 años (Portal del ciudadano)

Matrícula adultos (Portal del ciudadano)

Autoliquidación de la matrícula 

02/09/2024

CAMBIOS DE GRUPO

Se pueden solicitar cambios de grupo cubriendo el impreso que os dará el/la conserje, enviando correo a la dirección jefaturaestudios@emmo.es o a través del Registro del ayuntamiento.

Los cambios se resolverán en el orden de llegada según hora y día y en función de la ratio de cada grupo.

Según se vayan realizando, se llamará por teléfono para confirmarlo personalmente.

 

AVISO MODIFICACIÓN HORARIO

HORARIOS SUSANA ADULTOS 

Los horarios de Susana de 1º B a las 10:00 horas y de 1º C a las 11:15 horas que constan el martes por la mañana, cambian al miércoles al mismo horario.
 1º B Adultos Susana Miércoles 10:00 horas
 1º C Adultos Susana Miércoles 11:15 horas 

Descripción

Matrícula en la Escuela Municipal de Música para alumnado de nuevo ingreso y alumnado de la Escuela que cambia de ciclo.

Destinatarios

Alumnado que una vez hecho el trámite de preinscripción, obtiene plaza en el nivel o instrumento elegido.

Plazos

Los plazos estipulados en el Anexo de la convocatoria son:

  • INI y FB 9 a 11 de mayo
  • Acceso a 1º mayores 8 años del 13 y 14 de junio
  • Adultos 1º edición 20 al 22 de junio
  • Adultos 2º edición del 27 al 28 de septiembre

Documentación a presentar

  • Niños de 5, 6 y 7 años
  1. Impreso oficial de matrícula cumplimentado
  2. Aportación de documento en el que se acredite al padre, madre, tutor como titular de la cuenta en la que se cargarán las mensualidades a lo largo del curso.
  3. Ingreso bancario de la matrícula correspondiente Ordenanza nº 306

Los progenitores de alumnos/as con necesidades educativas especiales, antes de formalizar la matrícula deberán ponerse en contacto con la Dirección y acreditar dichas necesidades para asegurar que el centro dispone de la idoneidad necesaria. 

  • Niños mayores de 8 años
  1. Impreso oficial de matrícula cumplimentado
  2. Aportación de documento en el que se acredite al padre, madre, tutor como titular de la cuenta en la que se cargarán las mensualidades a lo largo del curso.
  3. Ingreso bancario de la matrícula correspondiente Ordenanza nº 306

Los progenitores de alumnos/as con necesidades educativas especiales, antes de formalizar la matrícula deberán ponerse en contacto con la Dirección y acreditar dichas necesidades para asegurar que el centro dispone de la idoneidad necesaria. 

  • Adultos
  1. Impreso oficial de matrícula cumplimentado
  2. Aportación de documento en el que se acredite como titular de la cuenta en la que se cargarán las mensualidades a lo largo del curso..
  3. Ingreso bancario de la matrícula correspondiente Ordenanza nº 306
  4. Documento de aceptación de plaza

Unidad Responsable

Presencial

Modalidad permitida a personas físicas que no hayan optado por relacionarse electrónicamente con la Administración (art. 14 de la Ley 39/2015).

La presentación se podrá realizar en los siguientes lugares, aportando DNI u otro medio de identificación válido en derecho, así como acreditación de la representación en caso de ser necesaria.

Registro General del Ayuntamiento de Oviedo
C/ Quintana, 6 bajo. 33009 Oviedo
Tel. 985 981 872

Registro Auxiliar de La Corredoria
C/ Corredoria Alta, 82. 33011 Oviedo
Tel. 984 083 797
 

registrogeneral@oviedo.es
Horario: lunes a viernes laborables, de 09:00 a 14:00 h

Asimismo, en los registros de otras Administraciones Públicas o en las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Matrícula adulto (PDF)

Matrícula menor de edad (PDF)

Confirmación de plaza (PDF)

Electrónica

Modalidad obligatoria para personas jurídicas y demás entidades indicadas en el art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y voluntaria para las personas físicas que hayan optado por relacionarse electrónicamente con la Administración.

La presentación se podrá realizar a través del Portal del Ciudadano del Ayuntamiento de Oviedo en el siguiente enlace, o en los registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Matrícula menores de 8 años (Portal del ciudadano)

Matrícula adultos (Portal del ciudadano)

Autoliquidación de la matrícula 

02/09/2024

CAMBIOS DE GRUPO

Se pueden solicitar cambios de grupo cubriendo el impreso que os dará el/la conserje, enviando correo a la dirección jefaturaestudios@emmo.es o a través del Registro del ayuntamiento.

Los cambios se resolverán en el orden de llegada según hora y día y en función de la ratio de cada grupo.

Según se vayan realizando, se llamará por teléfono para confirmarlo personalmente.

 

AVISO MODIFICACIÓN HORARIO

HORARIOS SUSANA ADULTOS 

Los horarios de Susana de 1º B a las 10:00 horas y de 1º C a las 11:15 horas que constan el martes por la mañana, cambian al miércoles al mismo horario.
 1º B Adultos Susana Miércoles 10:00 horas
 1º C Adultos Susana Miércoles 11:15 horas 

Escuela Municipal de Música