Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Subvenciones para entidades sin ánimo de lucro, destinadas a proyectos de participación ciudadana. Convocatoria anual

Subvenciones para entidades sin ánimo de lucro, destinadas a proyectos de participación ciudadana. Convocatoria anual

Modo de presentación: electrónico

Objeto

Concesión de ayudas a entidades sin ánimo de lucro con sede social o delegación en el Concejo de Oviedo, para el desarrollo de proyectos de participación ciudadana que por su volumen económico puedan desarrollarse en períodos de ejecución no superiores a un año.

Destinatarios

Asociaciones o entidades sin ánimo de lucro con sede social o delegación en el Concejo de Oviedo, que desarrollen de proyectos de participación ciudadana.

Instrucciones para presentar la solicitud

En atención a lo establecido en el art. 14 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las entidades destinatarias de esta convocatoria tienen la obligación de relacionarse electrónicamente con la Administración, en su condición de personas jurídicas.
 
La presentación de las solicitudes se realizará en la página web municipal a través del correspondiente certificado de representante de persona jurídica. 
 
En el caso de que la entidad solicitante no disponga de dicho certificado, y conforme a lo dispuesto por el art. 5 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, las entidades solicitantes podrán actuar por medio de representante. 
 
En este caso, las solicitudes podrán presentarse a través de certificado de persona física, siempre que dicha persona tenga reconocida la condición de representante de la entidad ante el Ayuntamiento de Oviedo. En caso contrario, la solicitud podrá presentarse por cualquier otra persona física a favor de la cual se haya otorgado el correspondiente apoderamiento apud acta efectuado por comparecencia personal en las dependencias de la Concejalía de Participación, conforme al modelo establecido en el Anexo IV de esta convocatoria.

Listas provisionales de beneficiarios, no beneficiarios y excluidos 

El Órgano Colegiado para la Concesión de Subvenciones, en reunión celebrada el pasado día 12 de noviembre, aprobó los listados provisionales correspondientes a la Convocatoria Anual de Subvenciones de Participación Ciudadana 2018.

Periodo de alegaciones desde el día 13 hasta el 27 de noviembre de 2018.

Plazos

Convocatoria 2018: del 9 de agosto al 10 de septiembre de 2018, ambos inclusive.