Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

XXI Concurso de Rock Ciudad de Oviedo

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo convoca el XXI Concurso de Rock Ciudad de Oviedo– Alejandro Blanco ”Espina”, con el objetivo de impulsar la promoción y difusión de grupos y solistas asturianos de música pop-rock.

Podrá participar en este concurso cualquier grupo o solista establecido en el Principado de Asturias hayan o no editado disco y siempre que en la actualidad no tengan contrato discográfico en vigor.

Canales disponibles para las inscripciones

  • Por correo electrónico cultura@oviedo.es.  
  • Las personas que no estén obligadas a relacionarse electrónicamente con la administración, personas físicas (autónomos) podrán presentarlo de forma presencial en las dependencias de la Fundación Municipal de Cultura, sito en el Teatro Campoamor, C/Progreso nº1, 5ª planta de Oviedo en horario de 9:00 a 14:00 h. en días laborables
  • Telemáticamente a través de la siguiente dirección: portal.oviedo.es asegurándose de hacerlo en la pestaña correspondiente a la Fundación Municipal de Cultura

Documentación y materiales a aportar

La solicitud de Inscripción cumplimentada según modelo adjunto.
Curriculum Vitae.
Una grabación sonora que contenga, al menos, tres canciones originales.
Certificado de empadronamiento actualizado que acredite la residencia, de al menos la mitad de los componentes, en algún municipio del Principado de Asturias.


Si la presentación se realiza electrónicamente, se adjuntarán en un mismo mensaje/presentación todos los archivos correspondientes a un mismo solicitante y deberá indicarse en el asunto “inscripción concurso rock San Mateo”.
Si la presentación se realiza de manera presencial, todos los documentos deberán entregarse en un sobre identificado con nombre del grupo o solista, persona de contacto, nº de teléfono y dirección de email de contacto.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 5 de septiembre.

 

Responsable
Fundación Municipal de Cultura
  • Oviedo, C/ Progreso, 1
  • 985 207 355
  • 985 200 646
  • De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h