Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

Subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas y para la realización de proyectos de carácter social

Objeto

Es objeto de la convocatoria la concesión de subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas, del municipio de Oviedo, para la realización de proyectos de carácter social, con el fin de fomentar la adquisición de práctica profesional y la mejora de la ocupabilidad que faciliten su inserción laboral.

Destinatarios

Entidades sin ánimo de lucro que revistan la forma de asociaciones, fundaciones o federaciones de asociaciones. Con sede social o delegación en el Concejo de Oviedo.

Plazo

Las solicitudes y demás documentos exigidos en esta convocatoria podrán presentarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Oviedo en el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Hasta el jueves día 15 incluido

Enlace a la publicación en el BOPA (31/10/2018)

Plazo de resolución y notificación

  1. El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento no podrá exceder de seis meses, contados a partir de la publicación de la presente convocatoria.
  2. El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución legitima a los interesados para entender desestimada por silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención.

Documentación a presentar

CERTIFICACIÓN BANCARIA ACTUALIZADA ACERCA DE LA TITULARIDAD DE LA CUENTA (CÓDIGO IBAN Y SWIFT) (IMPORTANTE: SOLO EN CASO DE MODIFICACIÓN DEL NÚMERO DE LA CUENTA BANCARIA) No obligatorio

Servicios Sociales y Promoción Social