Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

Convocatoria de ayudas de matrícula “Oviedo Siembra Talento”

Convenio de colaboración  Universidad de Oviedo y el Ayuntamiento de Oviedo

La  Universidad de Oviedo y el Ayuntamiento de Oviedo firmaron un convenio de colaboración  en el año 2016, para el desarrollo del proyecto “Oviedo Siembra Talento”, con una duración de cuatro años (2016-2019).

Las ayudas  contempladas en el Convenio se destinan a becar a:

a) Estudiantes universitarios que realicen estudios en uno de los campus universitarios localizados en el término municipal de Oviedo.
b) O bien a estudiantes que estén empadronados en este mismo término municipal a fecha de 1 de octubre de 2016, en cuyo caso podrán encontrarse realizando estudios universitarios en cualquier de los campus de la Universidad de Oviedo.

Abierta Convocatoria de ayudas de matrícula “Oviedo Siembra Talento”, destinadas a estudiantes matriculados en el curso académico 2018/2019 de Másteres Universitarios impartidos en la Universidad de Oviedo, financiadas por el Ayuntamiento de Oviedo.

Resolución de 7 de agosto de 2018, del Vicerrector de Organización Académica por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria pública de concesión de ayudas de matrícula "Oviedo siembra talento" destinadas a estudiantes matriculados en el curso 2018-2019 de Másteres Universitarios impartidos por la Universidad de Oviedo, financiadas por el Ayuntamiento de Oviedo, en régimen de concurrencia competitiva.

Extracto de la Resolución en Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA de 18 de septiembre de 2018). 
Resolución de 7 de agosto de 2018 por la que se convocan ayudas de matrícula destinadas a estudiantes de Másteres Universitarios impartidos en la Universidad de Oviedo, financiados por el Ayuntamiento de Oviedo, curso 2018-2019 (texto íntegro). 
Modelos de solicitud en formato word. 

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el día 4 de octubre de 2018

INTERESADOS INFORMACION EN EL SIGUIENTE ENLACE

 

Oviedo Orienta