Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Solicitud de publicación de un anuncio en el tablón Anúnciate

Modo de presentación: presencialmente, o por correo electrónico.

Objeto / Descripción del Servicio

Solicitud de publicación de un anuncio en el tablón Anúnciate, servicio de anuncios entre particulares que deseen intercambiar, comprar, vender o prestar servicios de interés para los jóvenes.

Destinatarios

El servicio está disponible para cualquier persona interesada, siempre y cuando el anuncio esté destinado al público joven y no atente contra ningún grupo social, ideología, etc.

Documentación a presentar

Solicitud debidamente cumplimentada.

Para utilizar el servicio habrá que ponerse en contacto con las Informadoras Juveniles, quienes serán las que decidan si el anuncio es apto o no para el servicio. En caso de duda se consultará con el Técnico de Juventud.

Se debe facilitar el texto del anuncio, nombre completo, dirección y teléfono del anunciante, y el anuncio debe redactarse en las fichas establecidas a tal efecto, las cuales irán selladas por la Oficina y en ellas constarán la fecha de publicación y de caducidad.

La solicitud puede ser presentada personalmente, o por correo electrónico. Si no es entregada personalmente, cuando sea recibida, los responsables de la Oficina de Información Juvenil realizarán una llamada para comprobar la veracidad de los datos y que efectivamente se quiere publicar un anuncio.

Plazos

Cada anuncio estará expuesto durante 15 días hábiles (no se contabilizan los sábados, domingos ni festivos) contados a partir del fía que figura como de publicación. Si una vez transcurrido el periodo de publicación se dispusiese de espacio suficiente en el tablón, la permanencia del anuncio se podría prolongar únicamente por 5 días hábiles más. Si por el contrario hubiese exceso de anuncios, se publicarán por riguroso orden de recepción, comunicando al anunciante el tiempo que tardaría en publicarse su anuncio.

Responsable
Concejalía de Juventud