Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Locales de ensayo Centro de Música Joven Pedro Bastarrica: Solicitud

Locales de ensayo Centro de Música Joven Pedro Bastarrica: Solicitud

Modo de presentación: presencial

Objeto

Solicitud para el uso de Locales de Ensayo del Centro de Música Joven Pedro Bastarrica. Este Centro ofrece un total de seis locales insonorizados y dotados, cada uno de ellos, de batería, amplificadores de bajo y guitarra, juego de voces y micrófonos, con un amplio horario de uso: de lunes a jueves, entre las 16 y las 22 horas; los viernes entre las 11 y las 15, y las 16 y las 22 horas; y los sábados entre las 10 y las 14, y las 16 y las 20 horas.

Destinatarios

Al menos, el 50 % de los miembros del grupo (o el solista, en su caso) estén empadronados en el concejo de Oviedo. El solicitante deberá ser una de las personas empadronadas.
Los usuarios de estos Locales de Ensayo habrán de abonar una tasa mensual de 8,66 € (un máximo de dos horas cada día durante dos días a la semana), conforme se establece en la Ordenanza Municipal para el ejercicio 2018.

Documentación a presentar

  • Solicitud de uso de los Locales de Ensayo
  • Domiciliación bancaria

Las solicitudes serán atendidas por orden de registro y según preferencias de cada solicitante, dentro de los horarios del Centro, y conforme a la disponibilidad horaria existente. Solamente se admitirá la presentación de una solicitud por persona.

Plazos

Las solicitudes podrán recogerse a partir del viernes 15 de junio en el propio Centro o descargar de este mismo trámite (ver apartado "documentos") y, una vez cumplimentadas, podrán ser presentadas a partir del lunes 18 de junio en el Registro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Oviedo, situado en la calle Martínez Marina, 10-3ª planta de Oviedo, en horario de 9 a 14 horas.

Las personas solicitantes (grupos o solistas de cualquier instrumento o estilo musical) podrán hacer uso de los Locales de Ensayo entre el día 1 de septiembre de 2017 y el 30 de junio de 2018, durante un máximo de dos días por semana y a razón de dos horas por día.

Lugar de presentación
Concejalía de Juventud
Responsable
Concejalía de Juventud
Centro de Música Joven Pedro Bastarrica
  • C/ Otero, 4 bajo (Parking Los Albergues)
  • 985 204 391
  • De lunes a jueves de 16 a 22h y los viernes de 11 a 15h y de 16 a 22h
    Los sábados de 10 a 14h y de 16 a 20h
    En julio de lunes a viernes de 9 a 15h. Sábados cerrado
    En agosto sin actividad

    Facebook @juventudOviedo yes