Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 347 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, las licitaciones cuyos pliegos se publiquen tras su entrada en vigor el 09/03/2018 se publican de modo exclusivo y excluyente en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Respecto a las licitaciones anteriores, incluidas aquellas cuya tramitación aún no ha concluido a ésta fecha, se encuentran disponibles en el enlace Histórico de Contratos.
Ayuntamiento de Oviedo
Contacto
Sección de Contratación
Teléfono
985981869
Correo
seccioncontratacion@oviedo.es
Fax
985204371
OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE RAMPAS DE ACCESIBILIDAD EN COLEGIO PÚBLICO GERMÁN FERNÁNDEZ RAMOS
Imprimir Imprimir
3 Anuncios sobre esta adjudicación
15/06/2018

Se comunica que la Mesa de Contratación procederá el martes 19 de junio de 2018, a las 10:00 horas a dar cuenta de la valoración de los criterios no cuantificables automáticamente y a la apertura de los sobres "B".

09/04/2018

Se comunica que el próximo 10 de abril de 2018 a 10,00 horas, la Mesa de Contratación procederá a dar cuenta de la calificación de la declaración responsable "sobre "A") y apertura, en su caso , de los sobres "C"

02/04/2018

Se comunica que debido a la existencia de avisos de envio de proposiciones por correo se aplaza la apertura de las ofertas.

Expediente
CO2017/32
Tipo de contrato
Obra
Procedimiento
Abierto-Ordinario-Varios criterios valoración
Tipo de licitación
359.975,02 €
Porcentaje de IVA
21% excluido
Fecha inicio presentación ofertas
07/03/2018 01:00
Fecha fin presentación ofertas
02/04/2018 15:00
Fecha apertura de ofertas
03/04/2018 12:00
Lugar de apertura de ofertas
c/El Peso, Nº 2
Plazo de ejecución
10 SEMANAS
Órgano contratante
Ayuntamiento de Oviedo
Contacto
Sección de Contratación
Teléfono
985981869
Fax
985204371
Proyecto
Pliego de prescripciones técnicas
Pliego de cláusulas administrativas
Otros documentos
Adjudicación
Fecha de adjudicación
03/08/2018
Precio final IVA excluido
255222,30 € - IVA: 21% (EXCLUIDO) excluido
Adjudicación
Otros datos
BOPA
06/03/2018
Contratos
CPV
45262620-3, 45112500-0
Medio publicación anuncio
BOPA Y PERFIL DEL CONTRATANTE
Valor estimado del contrato
359.975,02 €
Adjudicatario
UTE RAMPA COLEGIO
Importe neto
255.222,30
Importe total
308.818,98 €
Criterios de adjudicación
Por haber obtenido la mayor puntuación,98,50 puntos, respecto al total máximo de 100, teniendo en cuenta los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
Fecha formalización contrato
14/08/2018
Fecha publicación contrato
31/08/2018
Responsable
Contratación
  • Oviedo, Casa Consistorial, Plaza de la Constitución,1
  • 985 981 869
  • 09:00 a 14:00 h.