Saut au contenu

Vous avez été redirigé vers https://sede.oviedo.es/fr_FR/tramites/subvenciones/aportacion-de-documentacion-complementaria-para-entidades?doAsUserId=I11AbaKaj8Q%3D%3Fp_p_id%3Dnewslettersubscription_WAR_newsletterportlet_INSTANCE_m632VyvXergp%3Fp_p_id%3Dnewslettersubscription_WAR_newsletterportlet_INSTANCE_daV7iFxBI%2Ffr&p_p_id=82&p_p_lifecycle=1&p_p_mode=view&p_p_state=normal .

Cliquez sur le lien suivant si vous désirez annuler cette redirection et accéder a l' URL originale : Lien .

Fin Fin Bouton

Aportación de documentación complementaria para asociaciones con fines sociales

Objeto

El trámite permite a una entidad aportar documentación relacionada con un trámite ya presentado (solicitud de subvención u otros), por ejemplo una contestación a un requerimiento, subsanación de documentación,  aportación de nueva documentación, etc o bien realizar una solicitud relacionada que será recepcionada directamente  por la Unidad Competente para su resolución, información o tramitación.

Plazos

El trámite está abierto todo el año.