Saut au contenu

Fin Fin Bouton

Comunicación telefónica

984 083 800

La centralita telefónica municipal está atendida por operadores/as en el siguiente horario: 

  • Lunes a viernes laborables, de 8.00 a 20.00 horas.
  • Sábados no festivos, de 10.00 a 14.00 horas.

Además, algunos Servicios municipales disponen de números directos para recepción de llamadas. Puede consultar el directorio en los siguientes enlaces:

Formulario web (Internet): Canal de incidencias

https://www.oviedo.es/canaldeincidencias 

A través del formulario contenido en este Canal se pueden comunicar incidencias relativas a daños o desperfectos en las vías públicas (aceras, calles, alumbrado, parques y jardines, etc.), cuya reparación sea competencia del Ayuntamiento. Se puede localizar la incidencia sobre un mapa de la ciudad, así como adjuntar hasta tres archivos de hasta 5 MB cada uno.

Correo electrónico

ayuntamiento@oviedo.es

A través del correo corporativo ayuntamiento@oviedo.es se puede formular cualquier clase de consulta sobre las competencias y actividades municipales. Todas las consultas serán contestadas expresamente (salvo publicidad y/o mensajes ofensivos), por el Servicio municipal competente por razón de la materia.

Además, algunos Servicios municipales disponen de correos electrónicos propios para consultas relativas a sus competencias y actividades específicas. Puede consultar el directorio en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

El Ayuntamiento difunde información sobre asuntos de la actividad municipal, y puede recibir consultas o comentarios de los/as ciudadanos/as en los perfiles oficiales de Facebook, X (Twitter), Instagram y las demás redes que se detallan en el siguiente enlace: https://www.oviedo.es/redes-sociales