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Venta ambulante en el entorno del Carlos Tartiere

Objeto

El Ayuntamiento de Oviedo a través de la Concejalía de Economía, Transformación Digital y Políticas Sociales, convoca 15 puestos para la venta ambulante en el entorno del Campo de Futbol Carlos Tartiere durante la temporada de fútbol 2024-2025 de Liga, Copa del Rey u otros partidos oficiales y amistosos en los que participen los equipos del Real Oviedo S.A.D
La actividad a desarrollar será la de venta de productos envasados (golosinas, frutos secos y asimilados), refrescos y agua, merchandising deportivo. 
La autorización de venta, de acuerdo con lo establecido en las Bases, no prejuzga cualquier otra autorización o licencia que sea preceptiva.

Localización

Las localizaciones autorizadas para la venta serán las establecidas en el plano (Anexo III PLANO). 
Se ocuparán únicamente los lugares designados como disponibles, con estricta sujeción al cumplimiento de la normativa que regule la venta de los mismos. 

Documentación a presentar

  • Modelo de solicitud firmada según Anexo I.
  • Declaración responsable y autorización de consulta de datos firmada según Anexo II.

Los adjudicatarios están obligados a:

  • Abono de la tasa según la Ordenanza Fiscal nº 121 vigente.
  • Prestar fianza por importe de 500,00 euros.
  • Contar con seguro de responsabilidad civil en vigor

Plazo 

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde la publicación en la web municipal de las presentes bases. Del 19 de julio (a las 9 de la mañana) al 1 de agosto

Presencial

Modalidad permitida a personas físicas que no hayan optado por relacionarse electrónicamente con la Administración (art. 14 de la Ley 39/2015).

La presentación se podrá realizar en los siguientes lugares, aportando DNI u otro medio de identificación válido en derecho, así como acreditación de la representación en caso de ser necesaria.

Registro General del Ayuntamiento de Oviedo
C/ Quintana, 6 bajo. 33009 Oviedo
Tel. 985 981 872

Registro Auxiliar de La Corredoria
C/ Corredoria Alta, 82. 33011 Oviedo
Tel. 984 083 797
 

registrogeneral@oviedo.es
Horario: lunes a viernes laborables, de 09:00 a 14:00 h

Asimismo, en los registros de otras Administraciones Públicas  (en este último caso el solicitante deberá comunicar obligatoriamente, en la misma fecha en la que presente la solicitud, mediante correo electrónico remitido a la dirección comercioymercados@oviedo.es, la presentación de la solicitud presentada.) o en las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Solicitud presencial (PDF) - Anexo I

Solicitud presencial (PDF) - Anexo II

Electrónica

Modalidad obligatoria para personas jurídicas y demás entidades indicadas en el art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y voluntaria para las personas físicas que hayan optado por relacionarse electrónicamente con la Administración.

La presentación se podrá realizar a través del Portal del Ciudadano del Ayuntamiento de Oviedo en el siguiente enlace, o en los registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Solicitud electrónica (Portal del ciudadano)

Subsanación (Portal del ciudadano)

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Oviedo, a través de los medios telemáticos habilitados en el registro electrónico (portal.oviedo.es)

 

Contacto e Información

Sección de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Oviedo:
Email: comercioymercados@oviedo.es
Teléfono: 984 083 999

28/08/2024

Listado definitivo tras el sorteo

DOCUMENTACION A APORTAR EN EL CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO
Los adjudicatarios, deberán presentar en el plazo máximo de 2 días, de 28 de agosto al 29 de agosto (ambos incluidos) la siguiente documentación por registro
 
a) Certificado original de la compañía de seguros que acredite la existencia de una póliza de seguro de responsabilidad civil en vigor, que cubra las posibles reclamaciones derivadas de la actividad desarrollada, incluyendo la responsabilidad derivada de productos para el período autorizado, con un límite de indemnización no inferior a los 50.000 euros por siniestro y 30.000 euros por víctima.
b) Justificante de realizar el pago de la fianza o solicitud de COMPENSACIÓN de fianzas no devueltas con un documento de instancia general (poner el link a la instancia general)
c) Certificado de titularidad bancaria donde conste la titularidad de la misma para la devolución de la fianza.
d) En caso de renuncia, presentar el documento RENUNCIA.

INSTRUCCIONES DE PAGO DE LA FIANZA
Para realizar el pago correspondientes a la fianza se dispone de las formas de pago siguientes:.
ONLINE - A través de la web municipal del Ayuntamiento
1º ACCEDER AL PORTAL DEL CIUDADANO: ENLACE   ( autoliquidaciones)
2º ELEGIR LA TASA:  00344-ORDENANZAS REGUILADORES FIANZA DAÑOS
3º RELLENAR LOS DATOS Y ESCOGER LA TARIFA: 0007-FIANZA DAÑOS V.TARTIERE
Una vez cubiertos los datos que se indican en el trámite online siguiendo los pasos que se indican en las instrucciones adjuntas, podrá realizar los pagos de dos formas:

  • A. Pagar directamente a través de la pasarela de pagos con su tarjeta de débito/crédito. Para ello, para cada uno de los pagos, una vez rellenados los campos de SUJETO PASIVO y AUTOLIQUIDACIÓN, le dará al botón de continuar y seleccionará la opción de “Presentar y Pagar”. Una vez realizado el pago correctamente, deberá descargar el PDF con el resguardo de presentación y pago de la autoliquidación.
  • B. Pinchar en el botón “Imprimir” para generar e imprimir las cartas de pago y acudir a su entidad bancaria para efectuar los pagos.

PRESENCIAL:  En ventanilla en la Oficina Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Oviedo:  
El Servicio de Recaudación ubicado en la C/ Cimadevilla 2 (Bajo el arco del Ayuntamiento) le generará las cartas de pago y podrá abonarlas únicamente con tarjeta de débito/crédito en la propia oficina. Importante: NO se admiten pagos en metálico. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14h.

 

 

23/08/2024

Listado definitivo de admitidos y excluidos de venta ambulante ANTES DEL SORTEO en el entorno del campo de Futbol Carlos Tartiere

09/08/2024

Listado provisional de admitidos y excluidos de venta ambulante en el entorno del campo de Futbol Carlos Tartiere.

Plazo de subsanación desde el lunes 12 hasta 19 de agosto, ambos incluidos

 

Objeto

El Ayuntamiento de Oviedo a través de la Concejalía de Economía, Transformación Digital y Políticas Sociales, convoca 15 puestos para la venta ambulante en el entorno del Campo de Futbol Carlos Tartiere durante la temporada de fútbol 2024-2025 de Liga, Copa del Rey u otros partidos oficiales y amistosos en los que participen los equipos del Real Oviedo S.A.D
La actividad a desarrollar será la de venta de productos envasados (golosinas, frutos secos y asimilados), refrescos y agua, merchandising deportivo. 
La autorización de venta, de acuerdo con lo establecido en las Bases, no prejuzga cualquier otra autorización o licencia que sea preceptiva.

Localización

Las localizaciones autorizadas para la venta serán las establecidas en el plano (Anexo III PLANO). 
Se ocuparán únicamente los lugares designados como disponibles, con estricta sujeción al cumplimiento de la normativa que regule la venta de los mismos. 

Documentación a presentar

  • Modelo de solicitud firmada según Anexo I.
  • Declaración responsable y autorización de consulta de datos firmada según Anexo II.

Los adjudicatarios están obligados a:

  • Abono de la tasa según la Ordenanza Fiscal nº 121 vigente.
  • Prestar fianza por importe de 500,00 euros.
  • Contar con seguro de responsabilidad civil en vigor

Plazo 

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde la publicación en la web municipal de las presentes bases. Del 19 de julio (a las 9 de la mañana) al 1 de agosto

Presencial

Modalidad permitida a personas físicas que no hayan optado por relacionarse electrónicamente con la Administración (art. 14 de la Ley 39/2015).

La presentación se podrá realizar en los siguientes lugares, aportando DNI u otro medio de identificación válido en derecho, así como acreditación de la representación en caso de ser necesaria.

Registro General del Ayuntamiento de Oviedo
C/ Quintana, 6 bajo. 33009 Oviedo
Tel. 985 981 872

Registro Auxiliar de La Corredoria
C/ Corredoria Alta, 82. 33011 Oviedo
Tel. 984 083 797
 

registrogeneral@oviedo.es
Horario: lunes a viernes laborables, de 09:00 a 14:00 h

Asimismo, en los registros de otras Administraciones Públicas  (en este último caso el solicitante deberá comunicar obligatoriamente, en la misma fecha en la que presente la solicitud, mediante correo electrónico remitido a la dirección comercioymercados@oviedo.es, la presentación de la solicitud presentada.) o en las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Solicitud presencial (PDF) - Anexo I

Solicitud presencial (PDF) - Anexo II

Electrónica

Modalidad obligatoria para personas jurídicas y demás entidades indicadas en el art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y voluntaria para las personas físicas que hayan optado por relacionarse electrónicamente con la Administración.

La presentación se podrá realizar a través del Portal del Ciudadano del Ayuntamiento de Oviedo en el siguiente enlace, o en los registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Solicitud electrónica (Portal del ciudadano)

Subsanación (Portal del ciudadano)

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Oviedo, a través de los medios telemáticos habilitados en el registro electrónico (portal.oviedo.es)

 

Contacto e Información

Sección de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Oviedo:
Email: comercioymercados@oviedo.es
Teléfono: 984 083 999

28/08/2024

Listado definitivo tras el sorteo

DOCUMENTACION A APORTAR EN EL CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO
Los adjudicatarios, deberán presentar en el plazo máximo de 2 días, de 28 de agosto al 29 de agosto (ambos incluidos) la siguiente documentación por registro
 
a) Certificado original de la compañía de seguros que acredite la existencia de una póliza de seguro de responsabilidad civil en vigor, que cubra las posibles reclamaciones derivadas de la actividad desarrollada, incluyendo la responsabilidad derivada de productos para el período autorizado, con un límite de indemnización no inferior a los 50.000 euros por siniestro y 30.000 euros por víctima.
b) Justificante de realizar el pago de la fianza o solicitud de COMPENSACIÓN de fianzas no devueltas con un documento de instancia general (poner el link a la instancia general)
c) Certificado de titularidad bancaria donde conste la titularidad de la misma para la devolución de la fianza.
d) En caso de renuncia, presentar el documento RENUNCIA.

INSTRUCCIONES DE PAGO DE LA FIANZA
Para realizar el pago correspondientes a la fianza se dispone de las formas de pago siguientes:.
ONLINE - A través de la web municipal del Ayuntamiento
1º ACCEDER AL PORTAL DEL CIUDADANO: ENLACE   ( autoliquidaciones)
2º ELEGIR LA TASA:  00344-ORDENANZAS REGUILADORES FIANZA DAÑOS
3º RELLENAR LOS DATOS Y ESCOGER LA TARIFA: 0007-FIANZA DAÑOS V.TARTIERE
Una vez cubiertos los datos que se indican en el trámite online siguiendo los pasos que se indican en las instrucciones adjuntas, podrá realizar los pagos de dos formas:

  • A. Pagar directamente a través de la pasarela de pagos con su tarjeta de débito/crédito. Para ello, para cada uno de los pagos, una vez rellenados los campos de SUJETO PASIVO y AUTOLIQUIDACIÓN, le dará al botón de continuar y seleccionará la opción de “Presentar y Pagar”. Una vez realizado el pago correctamente, deberá descargar el PDF con el resguardo de presentación y pago de la autoliquidación.
  • B. Pinchar en el botón “Imprimir” para generar e imprimir las cartas de pago y acudir a su entidad bancaria para efectuar los pagos.

PRESENCIAL:  En ventanilla en la Oficina Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Oviedo:  
El Servicio de Recaudación ubicado en la C/ Cimadevilla 2 (Bajo el arco del Ayuntamiento) le generará las cartas de pago y podrá abonarlas únicamente con tarjeta de débito/crédito en la propia oficina. Importante: NO se admiten pagos en metálico. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14h.

 

 

23/08/2024

Listado definitivo de admitidos y excluidos de venta ambulante ANTES DEL SORTEO en el entorno del campo de Futbol Carlos Tartiere

09/08/2024

Listado provisional de admitidos y excluidos de venta ambulante en el entorno del campo de Futbol Carlos Tartiere.

Plazo de subsanación desde el lunes 12 hasta 19 de agosto, ambos incluidos

 

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