Saltar al contenido

You were redirected to https://sede.oviedo.es/en/tramites/subvenciones/aportacion-de-documentacion-complementaria-para-entidades?doAsUserId=I11AbaKaj8Q%253D%253Fp_p_id%253Dnewslettersubscription_WAR_newsletterportlet_INSTANCE_daV7iFxBIKXo%253Fp_p_id%253Dnewslettersubscription_WAR_newsletterportlet_INSTANCE_daV7iFxBIKXo%253Fp_p_id%253Dnewslettersubscription_WAR_newsletterportlet_INSTANCE_daV7iFxBIKXo%253Fp_p_id%253Dnewslettersubscription_WAR_newsletterportlet_INSTANCE_daV7iFxBIKXo%2Ffr&p_p_auth=MTPLDuK2&p_p_id=49&p_p_lifecycle=1&p_p_mode=view&p_p_state=normal .

Click the following link if you want to dismiss this redirect and access the original URL: Enlace .

Cerrar Cerrar Botón

Aportación de documentación complementaria para asociaciones con fines sociales

Objeto

El trámite permite a una entidad aportar documentación relacionada con un trámite ya presentado (solicitud de subvención u otros), por ejemplo una contestación a un requerimiento, subsanación de documentación,  aportación de nueva documentación, etc o bien realizar una solicitud relacionada que será recepcionada directamente  por la Unidad Competente para su resolución, información o tramitación.

Plazos

El trámite está abierto todo el año.